sábado, 19 de marzo de 2011

Viajando



Mi viaje a Santiago



Hola señores de  mi Blog :D hoy les contare como fui mi viaje para Santiago de Chile, 
llegue hace unos días :D 
me pasaron muchas cosas, primero estaba haciendo mi maleta y meti todos mis dolls porque los amo a todos :D y todos mis ítems que colecciono :D  
llegue al aeropuerto porque Crock me fue a dejar,  cuando fui a pesar mi maleta no me dejaron pasar porque llevaba  muchas cosas   llevaba 10 maletas con mis ítems y ropita

al final crock me regaño  :( por no hacerle caso, y se tuvo que llevar todos las cosas de vuelta, aproveche de sacar mis objetos valiosos y los meti en mi mochila y bolsillos.
Luego abraze a Crock y llore 
 :(
Despues iba feliz con mi mochila :D para pasar por el detector de metales , y al pasar sone entero  :( y apareció una luz roja gigante , vinieron señores a revisarme el cuerpo con un detector  y me sacaron toda la ropa , y tuve que entregar mis objetos  valiosos  :( y mi cuchillo de oro con mis espadas. 
Luego camine por la pasarela hasta que me subi al avión :D deje mi mochila arriba, cuando el avión iba despegando se me cayo la mochila en la cabeza porque olvide cerrar la puerta  :( 
bueno llego una señora rubia con un traje y falda y me ayudo :D 
luego pasaron el carrito con comidita, y  comi tanto que me empezó a doler todo el estomago, asi que Sali corriendo al baño, cuando estaba haciendo caca sentí turbulencia y que el avión empezaba el descenso y dieron aviso de abrochar cinturones, los azafatos me tocaban la puerta porque debía irme a mi asiento, pero yo no podía de dejar de hacer caca me dolia mucho la panza :( al final termine y Sali corriendo, pero el avión ya estaba aterrizando y Sali rodando por el pasillo del avión y llegue hasta donde estaba el capitán del avión, los azafatos muy molestos y el capitán serio me miraron feamente : ( asi que me pare rápido y al afirmarme , sin querer apreté un botón rojo, y   los azafatos dijieron NOOOOO , y al mirar a todos los señores del avión estaban gritando y las mascarillas de oxigeno habían caído  :( 
Me fui a mi asiento y todos me miraron feo, señores pesados, 
ya ahora había llegado a la ciudad :D estaba tan feliz, me fui corriendo por el pasillo, los azafatos me dijieron baje con cuidado , pero yo no escuche nada, estaba emocionado de haber llegado :D baje corriendo con mi mochila, pero se me enredo en los pies y me cai rodando por las escaleras  y se me engancho en un fierro toda la ropa, llegue desnudo al piso y con un chichon en la cabeza, me llevaron en camilla hasta una ambulancia. 

Luego al despertar estaba con mi mamita Carol :D, a pesar de estar en la u, y tener que cocinarme xD  siempre pasara con ustedes en pet society español

visítenlo, es el mejor foro señores :D 

y díganme que es un condon?
 chao :D



Aca cuando rodé por todo el avión cuando aterrizaba 

Aca cuando rode por las escaleras al bajarme :(







3 comentarios:

  1. jajajajajja XD el kwiiin XDD es un payaso

    ResponderEliminar
  2. jajaaja pobre kiwii, eso le pasa por viajar en "JetBlue" y no en LAN XD

    ResponderEliminar
  3. pobre de ti kiwii u.u te entiendo ami tambien le paso a mi mascota se callo igualito que tu pero ella no estaba en JetBLue estaba en avion privado con su hermana te contaria la historia es muy larga... bueno aca va

    Mi mascota hiva al aeropuerto de las costas de mazatlan con sus cosas ya peinadit iva salir a dubai cuando le dicen que son muchas cosas y ella y su hermanita van y se regresan a dejar algunas cosas hagarran Pet Society Cash para comprar cosas en dubai pero sin mi autoriazacion se van en el avion la azafata les dijo que se pusieran los cinturones y mi mascota no la habia oido y cuando iva a despegar el avion ella sin cinturon rodo por el avion su hermana muy enojada le dijo que escuchara a la azafata paso 4 horas y ella tenia hambre (el avion hera de primera clase) le dijo ala azafata que si le dara de comer le Dijo la azafata ok y su hermana le dijo a mi pet que no pidiera muchas cosas porque le iva a doler la panza el para callarla le dijo que si y comio y comio escondiendo algunas cosas en la mochila su hermana le dijo que iva al baño a hacer de la Poo que la esperara regreso y le dijo mi masoota que le dolia la panza y le dijo:
    -Ya vez te dije que no comieras mucho
    mi pet que oviamente a su hermana le respondio:
    -Yo no comi tanto SOlo una dona cubierta de chocolate y chispas
    ella enojada le dijo que fuera al baño y le respondio que si

    Ella haciendo de la Poo se iva a limpiar cuando no habia rollo en el avion gritandole a su hermanitaa que le dijiera a la azafata que le diera rollo.

    Ya pocas horas despues vajaron a dubai fueron al parque mas grande y vieron las flores con un pequeño algodon de azucar ella iva caminando cuando de rrepente se le atora el pie con las flores el moviendose como loco le dijo a su hermana que lo ayudara y su hermana no lo oyo y se cayo de cara con un diente chimuelo (Aun tengo su diente) se oyo todo sus huesos y ella se dio cuenta lo levanto con un moreton en el ojo lo llevaron al hospital con una bolsa de hielos salieron del hospital y eso paso! :(

    ResponderEliminar